TELECOMUNICACIONES TELCODATA LTDA.

Telcodata es una empresa innovadora en el mercado de las comunicaciones donde representamos a las mejores marcas. Nuestra empresa en conjunto con el área comercial ha implementado un departamento de ventas para asesorar a nuestros clientes en su proyecto, además, con nuestro servicio de post-venta respaldamos permanentemente su sistema de comunicación.

La visión de Telcodata es ser una empresa integradora de soluciones de tecnología en telecomunicaciones y tenemos como misión, proveer a las empresas de equipos tecnológicos que faciliten las gestiones de las mismas, para así aumentar su productividad mediante equipos de alta tecnología que mantendrán comunicadas todas las áreas de la empresa tanto interna como externamente.

Dentro de nuestros productos podemos destacar: Centrales telefónicas de las marcas PANASONIC y NEC, Telefonía IP de la marca YESTAR y equipamiento YEALINK, Sistemas de circuito cerrado de televisión ITZUMI y QIHAN y cintillos telefónicos PLANTRONICS.

Telcodata se distingue por brindar soluciones concretas a las problemáticas de hoy en día que presentan las empresas a demás de Servicio de instalación y post- venta, lo que nos permite dar un servicio completo, seguro y de calidad.

Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía de fabricación.

Nuestras Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado